| LUNES  14-febrero-2022 | Transforma
  una narración en historieta Transforma
  narraciones en historietas. Transforma
  una narración en historieta Participar en una mesa redonda Materiales:
  Cuaderno de apuntes, libro de texto e información solicitada. | Esta
  semana se integran los alumnos del primer bloque, se dará la
  retroalimentación correspondiente. Realicen
  la Secuencia didáctica 6. Elementos del discurso (Lingüístico y
  gráfico) en el guion. Escriban su guion de la historieta siguiendo el cuadro
  de las págs. 97 y 98. Elijan la parte de la narración por la que van a
  empezar su historieta y determinen los elementos lingüísticos y gráficos que
  van a utilizar. Escriban
  el guion de su historieta. | 
| MARTES 15-febrero-2022 | Realiza
  las actividades de la Secuencia didáctica 7. Recursos de las
  historietas para darle ritmo a la narración y delimitar los episodios, de las
  págs. 98 y 99. Identifiquen en qué partes de la historieta es necesario hacer
  cambios temporales o de lugares para darle ritmo a la narración. Dividan en
  episodios su historieta. Usen carteles y subtítulos para delimitarlos, si es
  que el cuento que van a transformar se divide en capítulos. | |
| MIÉRCOLES 16-febrero-2022 | Dibujar
  y escribir la historieta. Retomen el guion que elaboraron anteriormente para
  que se basen en él. Reúnan las evidencias que elaboraron (ejercicios, análisis,
  definiciones, notas, etc.) para que se poyen en ellas mientras dibujan los
  bocetos. Retomen el propósito de la historieta que definieron al inicio.
  Elaboren las viñetas que formarán su historieta. Hagan su primera versión a lápiz.
  En esta etapa pueden ir afinando los diálogos y narraciones según el espacio
  de los globos destinados para este propósito. Corrijan sus bocetos y elaboren
  la versión final. | |
| JUEVES 17-febrero-2022 | Resuelvan
  las evaluaciones de las págs. 102 y 103 y la evaluación diagnóstica págs.108
  y 109.  Para
  continuar con las actividades de los aprendizajes esperados, revisen la
  información de las págs. 110 a la 112 y contestar las preguntas correspondientes.
   | |
| VIERNES 18-febrero-2022 | Realicen
  las actividades de la Secuencia didáctica 1. Características y función
  de las mesas redondas de las págs. 113 y 114. Además, busquen mesas redondas,
  puedes consultar la cartelera de los programas de televisión o radio para
  localizarlas, o bien hacerlo mediante internet. Ve y escucha atentamente las
  muestras que encuentres. Identifica cuáles son las características, la
  función y los participantes de las mesas redondas que veas. |